LinkedIn permitirá a todos sus miembros escribir mensajes y ganar seguidores

LinkedIn también se twitteriza. La red profesional ha decidido permitir a todos sus miembros escribir mensajes y, de este modo, ganar notoriedad y ser seguidos por otros miembros. Anteriomente, esta posibilidad estaba limitada sólo a los miembros con más influencia de LinkedIn.

La red profesional lanzó inicialmente su plataforma de publicación como una forma de que las “personas influyentes” pudieran compartir sus conocimientos y consejos. Era el caso de personajes tan reconocidos como el fundador de Virgin Group, Richard Branson; el cofundador de Microsoft Bill Gates, el ex director de GE Jack Welch, y la CEO de HP, Meg Whitman, que pueden usar LinkedIn como un foro para promoverse a sí mismos escribiendo mensajes y captando seguidores.

Pero ahora la plataforma de publicación de la red social profesional quiere expandirse a todo el mundo. Según un mensaje del director de Gestión de Producto de ​​LinkedIn, Ryan Roslansky, a partir de hoy miércoles, la compañía ampliará esta plataforma a todos sus miembros.

Como consecuencia, si usted es usuario de LinkedIn, podrá escribir y publicar sus propios mensajes, que se convertirán en parte de su perfil. Esos mensajes se mostrarán inicialmente a sus contactos actuales, pero también puede ganar sus propios seguidores: personas que no forman parte de la red, pero quieren leer lo que usted tiene que decir.

Según CNET, de inicio sólo 25.000 usuarios de LinkedIn tendrán la opción de escribir y publicar mensajes. Roslansky explicó que la compañía extenderá la opción para todos los miembros y en varios idiomas en las próximas semanas, o incluso meses.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago