LinkedIn también se twitteriza. La red profesional ha decidido permitir a todos sus miembros escribir mensajes y, de este modo, ganar notoriedad y ser seguidos por otros miembros. Anteriomente, esta posibilidad estaba limitada sólo a los miembros con más influencia de LinkedIn.
La red profesional lanzó inicialmente su plataforma de publicación como una forma de que las “personas influyentes” pudieran compartir sus conocimientos y consejos. Era el caso de personajes tan reconocidos como el fundador de Virgin Group, Richard Branson; el cofundador de Microsoft Bill Gates, el ex director de GE Jack Welch, y la CEO de HP, Meg Whitman, que pueden usar LinkedIn como un foro para promoverse a sí mismos escribiendo mensajes y captando seguidores.
Pero ahora la plataforma de publicación de la red social profesional quiere expandirse a todo el mundo. Según un mensaje del director de Gestión de Producto de LinkedIn, Ryan Roslansky, a partir de hoy miércoles, la compañía ampliará esta plataforma a todos sus miembros.
Como consecuencia, si usted es usuario de LinkedIn, podrá escribir y publicar sus propios mensajes, que se convertirán en parte de su perfil. Esos mensajes se mostrarán inicialmente a sus contactos actuales, pero también puede ganar sus propios seguidores: personas que no forman parte de la red, pero quieren leer lo que usted tiene que decir.
Según CNET, de inicio sólo 25.000 usuarios de LinkedIn tendrán la opción de escribir y publicar mensajes. Roslansky explicó que la compañía extenderá la opción para todos los miembros y en varios idiomas en las próximas semanas, o incluso meses.
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