Hasta la fecha, las actualizaciones de estado se basaban en textos y enlaces a páginas webs y ahora Linkedin apuesta por una importante modernización.
A través del botón para compartir contenidos se podrán ahora cargar imágenes, vídeos, documentos y presentaciones en power point, que aparecerán en su timeline de actualizaciones.
Itamar Orgad, director senior de Producto para Linkedin, ha explicado que los contenidos que ahora pueden compartir los usuarios son interminables, y ha defendido que los debates que se generen tendrán un componente más visual.
Además, los cambios están en sintonía con los deseos de Linkedin de afianzarse como la red de referencia para compartir contenidos empresariales por parte de ejecutivos y profesionales liberales.
Las novedades de Linkedin debutarán progresivamente en las próximas semanas para los miembros registrados en el servicio.
Por último, se ha confirmado que a pesar de que esos contenidos rich-media se pueden ver desde cualquier dispositivo, la carga solo se podrá realizar desde ordenadores personales y portátiles.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…