LinkedIn lanza sus nuevos productos publicitarios para el negocio B2B

La red social y profesional LinkedIn ha dado a conocer hoy su nueva cartera de productos para anunciantes que trabajan en el mercado B2B o para marcas de alta consideración, aquellas que por la naturaleza del producto o servicio ofrecido requieren una mayor reflexión en el proceso de compra por parte del comprador.

El lanzamiento está relacionado con la adquisición de Bizo en agosto de 2014 y llega con numerosos productos y facilidades para contribuir a una mayor eficiencia de las campañas de marketing de los clientes de LinkedIn.

Entre los nuevos productos, destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias, comunicarse mejor con ellas e impactar a nuevos clientes. Con LinkedIn Lead Accelerator, las empresas pueden llegar al público adecuado con mensajes relevantes, dependiendo del estadio en el proceso de compra en el que se encuentren, tanto dentro como fuera de LinkedIn.

Lenovo, eCornell, Salesforce, Samsung, VMware y Groupon son algunos de los clientes que han estado probando el nuevo servicio de LinkedIn, con resultados positivos, incluso la reducción en un 60% del coste por lead en el caso de Lenovo.

LinkedIn Lead Accelerator estará disponible en formato self-service a través de subscripciones trimestrales o anuales. Inicialmente, el producto está disponible en inglés, antes de hacer un lanzamiento más amplio.

Junto con LinkedIn Lead Accelerator, la nueva cartera de productos de LinkedIn incluye LinkedIn Onsite Display, LinkedIn Network Display, Sponsored Updates y Sponsored InMail. Todos estos nuevos productos llevan incorporada una herramienta de análisis que combina los datos de la audiencia global de LinkedIn con las visitas a las webs de las marcas para una medición transversal entre las dos plataformas.

Con estos nuevos productos publicitarios, LinkedIn aspira a crear la plataforma más eficiente del mercado en la generación de leads y en la comunicación con las audiencias. Además, sigue la estrategia de la red profesional de dirigirse al mercado publicitario global B2B, que ronda los 50 billones de dólares.

Josh Graff, director senior de LinkedIn EMEA, comentó: “Entendemos mejor que nadie cómo los profesionales interactúan con las marcas. Combinando la tecnología y capacidad de promoción de Bizo con la experiencia de LinkedIn en la segmentación del mercado profesional, estamos redefiniendo las formas de hacer marketing de los negocios B2B y las marcas de alta consideración”.

Juan Miguel Revilla

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