LinkedIn continúa añadiendo más características a su red profesional, que cuenta con más de 450 millones de perfiles registrados. Hoy le ha tocado el turno a Endorsements, la función de LinkedIn que permite etiquetar tu perfil y el de tus contactos con descripciones profesionales de una o dos palabras.
Así, la nueva versión de Endorsements será mejorada con algoritmos de aprendizaje automático para mostrar las descripciones que son más relevantes para la persona que ve el perfil, informa TechCrunch.
Además, Endorsements también incorporará la función de orientación, de manera que cuando se desee que un contacto verifique una habilidad, LinkedIn enviará esa recomendación a las personas que tengan más probabilidades de llevarla a cabo.
Las nuevas características se implementarán en primer lugar en el sitio móvil de LinkedIn y llegarán próximamente a la versión web, según avanzó la compañía.
LinkedIn puso en marcha la función Endorsements en 2012 como una forma sencilla y de que los usuarios se den referencias profesionales entre sí, sin pasar por largas cartas de recomendación. Hasta la fecha, ha acumulado 10.000 millones de recomendaciones, algunas de ellas más divertidas que informativas. Y parece que ahora la red profesional está tratando de redirigir Endorsements a funciones más ‘serias’. LinkedIn asegura que las personas con al menos cinco habilidades indicadas en sus perfiles reciben 17 veces más visitas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.