Los responsables de LinkedIn están convencidos de que estar informados de las tendencias de mercado puede ayudar a sus usuarios a tomar decisiones estratégicas tanto en sus negocios como en sus carreras profesionales.
Por esta razón, han lanzado el servicio “LinkedIn Today” en fase beta, que recoge las noticias más destacadas y se los ofrece al usuario como un periódico personalizado.
El objetivo es que cada miembro reciba la información que le interesa y la pueda compartir con otros compañeros de profesión.
Los usuarios pueden personalizar sus fuentes de información eligiendo entre los sectores que más les interesen, las tendencias de mercado que quieren seguir o los medios concretos cuyos titulares más destacados desean recibir.
La interacción con Twitter también es un elemento destacado de este nuevo servicio, ya que los usuarios pueden compartir con sus contactos de la red de microblogging las noticias de forma instantánea.
“Tener una visión de lo que está pasando en tu sector no es solamente una forma efectiva de recopilar información sino también de dotarte de las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas”, según explica Deep Nishar, vicepresidente de LinkedIn.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…