Siguiendo el ejemplo de Facebook y sus botones, Linkedin acaba de lanzar un nuevo botón que se une a los que ya tenía para compartir contenidos o recomendar marcas. Ahora, las empresas podrán añadir en su web el nuevo botón a través del que el usuario se convertirá en seguidor suyo en la red social profesional.
¿Qué significa convertirse en seguidor de una empresa en Linkedin? Muy sencillo: esta funcionalidad, existente ya desde hace tiempo, permite a los usuarios recibir en su feed de noticias de Linkedin la actualidad relacionada con la actividad de esa empresa. Es decir, sus actualizaciones de estado, pero también si publica ofertas de trabajo o sus nuevos empleados.
Desde Linkedin indican que, a partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir Empresa” en una web, si están conectados a la red social se convertirán en seguidores en cuanto lo pinchen. Si no, se le pedirán los datos de acceso a su cuenta y serán también ya seguidores.
El botón ya está siendo utilizado por compañías como American Express, AT&T, Starbucks, Sony, Rypple, DonorsChoose, y Kiva, según anuncia Mike Grishaver, jefe de producto senior para las Páginas de Compañía en Linkedin, en el blog de la red social profesional. Además, anima a los 2 millones de compañías registradas en Linkedin a incluir el botón en sus webs.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…