Muy buenos resultados ha dado a Facebook su Facebook Connect, que permite conectarse a diferentes webs utilizando el perfil de usuario de la red social. Tanto que imitarlo puede salir muy rentable: tanto que otras competidoras, aunque se muevan en universos más serios, se han lanzado a contar sus remedos.
La última en sumarse al mundo conectado es LinkedIn, que ha lanzado el botón de compartir que permitirá a los usuarios de la red social el publicar sus contenidos favoritos directamente en la misma y, sobre todo, que ha abierto el uso de las identidades de sus usuarios en otros portales.
“Como ya permitimos a nuestros desarrolladores, hemos querido dar un añadido a tu sitio y permitir aumentar el compromiso, sin ningún coste de desarrollo. Los plugins que hemos construido se pueden utilizar con sólo par de líneas de código”, señalan desde LinkedIn. La compañía ha mejorado su página para desarrolladores.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…