Muy buenos resultados ha dado a Facebook su Facebook Connect, que permite conectarse a diferentes webs utilizando el perfil de usuario de la red social. Tanto que imitarlo puede salir muy rentable: tanto que otras competidoras, aunque se muevan en universos más serios, se han lanzado a contar sus remedos.
La última en sumarse al mundo conectado es LinkedIn, que ha lanzado el botón de compartir que permitirá a los usuarios de la red social el publicar sus contenidos favoritos directamente en la misma y, sobre todo, que ha abierto el uso de las identidades de sus usuarios en otros portales.
“Como ya permitimos a nuestros desarrolladores, hemos querido dar un añadido a tu sitio y permitir aumentar el compromiso, sin ningún coste de desarrollo. Los plugins que hemos construido se pueden utilizar con sólo par de líneas de código”, señalan desde LinkedIn. La compañía ha mejorado su página para desarrolladores.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…