A medio camino entre Google News y el agregador de noticias nacido al calor de Twitter Paper.li, LinkedIn acaba de lanzar su LinkedIn Today, un canal de noticias que permite ver cuáles son los títulos más compartidos entre los miembros de la propia red, la industria y todos los usuarios de la red social profesional.
“LinkedIn Today ofrece a nuestros miembros una manera rápida y fácil de asumir las noticias top con el consejo colectivo de 90 millones de profesionales, qué están leyendo, que están compartiendo y qué están diciendo”, apunta en un comunicado Deep Nishar, vicepresidente senior de producto y experiencia de usuario en LinkedIn.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…