La red social profesional LinkedIn ha lanzado hoy lunes una nueva aplicación específica para el sistema operativo Windows 10. El objetivo es permitir que los millones de usuarios de Windows 10 experimenten algunas de las mismas características que se encuentran en la aplicación móvil de LinkedIn y en el sitio web. Esto incluye la recepción de mensajes e invitaciones de otros miembros en tiempo real.
El uso de la aplicación también proporcionará una forma más fluida de mantenerse al día en comparación con el uso de LinkedIn en un navegador, aseguró Chris Pruett, director de ingeniería de LinkedIn que también ha rediseñado el sitio web y la aplicación móvil.
“Veo la aplicación de Windows 10 como otro capítulo en la historia de nuestra evolución. Se trata de permanecer conectados“, declaró Pruett a CNET.
La nueva aplicación de LinkedIn para Windows 10 está disponible desde hoy para los usuarios de Estados Unidos y llegará a los usuarios globales a finales de julio. Los usuarios podrán acceder a la aplicación a través del menú Inicio y la barra de tareas. También hay una característica de Live Tile para que los mensajes y actualizaciones puedan aparecer en las pantallas de los miembros de la red.
La red profesional propiedad de Microsoft quiere hacer su plataforma más accesible para los usuarios de Windows 10, toda vez que alrededor del 40% del tráfico de LinkedIn proviene de ordenadores de escritorio, desde los que los miembros de la red buscan trabajo, realizan conexiones o buscan noticias.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.