En total, la red social para profesionales ha logrado unos beneficios de 52,4 millones de dólares, lo que supone un aumento del 210% y unos ingresos por acción de 45 centavos, muy por encima de los 30 centavos pronosticados por los analistas.
Los ingresos también han traído buenas noticias, ya que crecieron en un72% y se situaron en los 324,7 millones de dólares cuando en Wall Street apuntaban que serían de 315 millones de dólares.
Además, la cifra de usuarios registrados se incrementó en un 8% y ya es de 218 millones, mientras que los que optaron por su suscripción de pago crecieron un73% y permitieron a LinkedIn ingresar 65,6 millones de dólares en ese apartado.
También conviene destacar la dependencia de la compañía en los Estados Unidos, ya que el 62% de sus ingresos provinieron de ese país.
De cara al futuro, el problema que aprecian los expertos financieros es que la red social no podrá seguir con ese desarrollo tan rápido, algo que han ratificado los directivos de la empresa, que ayer apuntaron que su negocio publicitario tendrá un crecimiento más moderado en los próximos meses.
En ese sentido, la publicidad para dispositivos móviles, que se encuentra en pruebas y la compañía irá implementando en su servicio de forma gradual, parece esencial para que LinkedIn logre buenos índices de crecimiento.
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