LinkedIn no quiere conectar a la gente únicamente de forma virtual. También quiere propiciar los encuentros cara a cara.
Y por ello ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Events (LinkedIn Eventos en español), que nace con el objetivo de profundizar en las relaciones profesionales a través de la planificación de reuniones o eventos privados.
Simplemente proporcionando una descripción, lugar, fecha y hora, se podrá organizar un evento a través de LinkedIn, que luego se podrá compartir como publicación. Sus promotores podrán aplicar filtros de búsqueda para invitar a los asistentes que consideren más adecuados, como la ubicación, la industria o la empresa, e interactuar con ellos. También será posible hacer un seguimiento de dichos asistentes y mantener el contacto una vez finalizado el evento.
Las invitaciones aparecerán en la pestaña de “Mi red” y LinkedIn realizará notificaciones automáticas sobre cualquier actualización relevante.
Además, las personas que hayan decidido unirse al evento serán capaces de invitar a personas de su propio círculo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…