LinkedIn no quiere conectar a la gente únicamente de forma virtual. También quiere propiciar los encuentros cara a cara.
Y por ello ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Events (LinkedIn Eventos en español), que nace con el objetivo de profundizar en las relaciones profesionales a través de la planificación de reuniones o eventos privados.
Simplemente proporcionando una descripción, lugar, fecha y hora, se podrá organizar un evento a través de LinkedIn, que luego se podrá compartir como publicación. Sus promotores podrán aplicar filtros de búsqueda para invitar a los asistentes que consideren más adecuados, como la ubicación, la industria o la empresa, e interactuar con ellos. También será posible hacer un seguimiento de dichos asistentes y mantener el contacto una vez finalizado el evento.
Las invitaciones aparecerán en la pestaña de “Mi red” y LinkedIn realizará notificaciones automáticas sobre cualquier actualización relevante.
Además, las personas que hayan decidido unirse al evento serán capaces de invitar a personas de su propio círculo.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…