LinkedIn no quiere conectar a la gente únicamente de forma virtual. También quiere propiciar los encuentros cara a cara.
Y por ello ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Events (LinkedIn Eventos en español), que nace con el objetivo de profundizar en las relaciones profesionales a través de la planificación de reuniones o eventos privados.
Simplemente proporcionando una descripción, lugar, fecha y hora, se podrá organizar un evento a través de LinkedIn, que luego se podrá compartir como publicación. Sus promotores podrán aplicar filtros de búsqueda para invitar a los asistentes que consideren más adecuados, como la ubicación, la industria o la empresa, e interactuar con ellos. También será posible hacer un seguimiento de dichos asistentes y mantener el contacto una vez finalizado el evento.
Las invitaciones aparecerán en la pestaña de “Mi red” y LinkedIn realizará notificaciones automáticas sobre cualquier actualización relevante.
Además, las personas que hayan decidido unirse al evento serán capaces de invitar a personas de su propio círculo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…