Siguiendo la estela del “tweet” de Twitter o del “Me gusta” de Facebook, LinkedIn ya tiene su propio botón para incorporar a páginas corporativas adaptado a la naturaleza de su red social. El botón “Apply With LinkedIn” (“Solicitar Con LinkedIn”) es la nueva baza de la compañía para seguir incrementando su posición en la red, una opción que para la firma es “el futuro de la búsqueda de empleo”.
“Nuestro objetivo con Solicitar Con LinkedIn es ayudar a los profesionales a adelantarse en el sitio web de cualquier lugar donde quieran solicitar empleo“, ha explicado Jonathan Seitel, manager de Producto de la compañía.
Este nuevo botón que las compañías pueden integrar en su página web permite a los solicitantes enviar su perfil en LinkedIn como carta de presentación, donde el usuario puede detallar su experiencia académica y su formación profesional.
La novedad también posibilita que las empresas lleven a cabo procesos de selección de personal de manera más rápida y sencilla haciendo una criba de candidatos. Compañías como Netflix o Photobucket se encuentran entre las primeras en adoptar esta modalidad de búsqueda de empleados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…