Siguiendo la estela del “tweet” de Twitter o del “Me gusta” de Facebook, LinkedIn ya tiene su propio botón para incorporar a páginas corporativas adaptado a la naturaleza de su red social. El botón “Apply With LinkedIn” (“Solicitar Con LinkedIn”) es la nueva baza de la compañía para seguir incrementando su posición en la red, una opción que para la firma es “el futuro de la búsqueda de empleo”.
“Nuestro objetivo con Solicitar Con LinkedIn es ayudar a los profesionales a adelantarse en el sitio web de cualquier lugar donde quieran solicitar empleo“, ha explicado Jonathan Seitel, manager de Producto de la compañía.
Este nuevo botón que las compañías pueden integrar en su página web permite a los solicitantes enviar su perfil en LinkedIn como carta de presentación, donde el usuario puede detallar su experiencia académica y su formación profesional.
La novedad también posibilita que las empresas lleven a cabo procesos de selección de personal de manera más rápida y sencilla haciendo una criba de candidatos. Compañías como Netflix o Photobucket se encuentran entre las primeras en adoptar esta modalidad de búsqueda de empleados.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.