Los usuarios de LinkedIn tendrán que acostumbrarse a manejar una nueva página de Inicio, que acaba de ser lanzada.
Al menos si nos atenemos a las explicaciones de sus responsables, que hablan de otorgar mayor visibilidad sobre la actividad propia, favorecer la conexión con otras personas y mover información sobre temas de actualidad. Ésos serían sus tres pilares.
Así, cada usuario será capaz de acceder ahora a un resumen de su desempeño en LinkedIn, situado arriba de todo. En él se destacará, por ejemplo, cuánta gente ha visto el perfil o cuántas veces han visto otras cosas, como sus diferentes actualizaciones.
LinkedIn también anima a editar el perfil desde este espacio con la inclusión de un botón.
A la hora de manejar la relación con otros usuarios para que la comunidad se mantenga en contacto, se ofrecerán una serie de acciones automáticas, como dejar un comentario o pinchar en “Me gusta”. Asimismo, se sugerirán vínculos con nuevas personas.
Y, finalmente, se entregará una selección de artículos escritos por personas a las que se conoce o que están consideradas como influyentes, y que podrían interesar a otros miembros de LinkedIn.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…