Categories: Empresas

LinkedIn compra una empresa de Marketing B2B por 175 millones de dólares

La red social profesional LinkedIn ha anunciado la adquisición de Bizo, que ayudará a construir una plataforma de marketing B2B para marcas.

La red social, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo (6 millones son de España), empezó recientemente a probar su sistema de publicidad basado en post patrocinados, que ha generado importantes beneficios. Acaba de anunciar además un nuevo producto, Direct Sponsored Content, refuerza su portfolio. La herramienta ayuda a personalizar y probar contenido para audiencias específicas.

El equipo de Bizo también reforzará este área de negocio y se integrará dentro de la oferta de Soluciones de Marketing de la compañía. Esta división generó 101,8 millones de dólares en ingresos durante los primeros tres meses de su año fiscal 2014 (un crecimiento del 36% interanual).

De esta forma LinkedIn pretende convertirse en una herramienta más poderosa para las marcas que quieren crear relaciones más fuertes con los profesionales, como ha indicado en el comunicado hecho público a raíz de la operación.

Desde su creación hace 6 años, Bizo ha sido socio de LinkedIn y ha desarrollado herramientas que ayudan a las marcas a encontrar audiencia y llegar a clientes de una forma óptima. También tienen productos que ayudan a medir la efectividad de programas de marketing multicanal.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

3 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

17 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

17 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

18 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

19 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

19 horas ago