Los logros alcanzados por Newsle tras tres años de andadura han llamado la atención de LinkedIn, hasta tal extremo que esta última ha decidido hacer una oferta de compra que ya ha sido aceptada.
Y es que para quienes no sepan a qué se dedica Newsle, basta con decir que es capaz de avisar a sus usuarios cada vez que uno de sus contactos aparece en algún medio.
“Newsle ha aprovechado sus algoritmos de desambiguación, procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje mecanizado para construir un producto extremadamente convincente que encuentra blogs y artículos que te mencionan a ti o a cualquier persona que te importa -colegas, jefes, líderes de la industria, etc- y te notifica segundos después de que hayan sido publicados”, explican más ampliamente desde la red social profesional, donde se han mostrado “muy contentos de trabajar con el equipo de Newsle”.
Según su directivo Ryan Roslansky, la meta de ambos negocios es la misma: “proporcionar conocimientos profesionales que te hagan mejor en aquello que haces”. Los creadores de Newsle, Jonah Varon y Axel Hansen, han querido destacar igualmente que les una la pasión por “ofrecer ideas que pueden ayudar a los profesionales a hacer mejor su trabajo”.
Eso sí, ni el uno ni los otros han hablado de cifras económicas. Se desconoce cuánto dinero ha puesto LinkedIn sobre la mesa para adquirir los activos y el talento de Newsle.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…