Cisco se ha lanzado a por Jasper Technologies. Y, mientras tanto, la red social LinkedIn ha puesto el ojo sobre la startup Connectifier.
Con sólo dos años de vida, esta empresa ideada en Orange County por dos exempleados de Google, ha conseguido captar la atención de la industria gracias a su solución para descubrir talento y clasificarlo que pone en contacto a reclutadores y candidatos para puestos de trabajo vacantes.
Ha sido el propio John Jersin, CEO y cofundador de la compañía, el que ha hecho pública la adquisición y ha explicado los motivos de la venta. Lo que no se han revelado son los términos financieros.
Según Jersin, todo se reduce a una cuestión de impacto. Junto a LinkedIn, la tecnología de reclutamiento de Connectifier podrá llegar más lejos. Y eso que su creador considera que la firma absorbida podría haber aguantado sola durante mucho tiempo.
Mientras no se produce la integración de Connectifier con la red social para profesionales, está previsto que su servicio siga funcionando como de costumbre.
No todos los empleados actuales de Connectifier se unirán a LinkedIn, pero sí habrá traslado hasta la bahía de San Francisco por parte del equipo de I+D, que comenzará a trabajar en favor de LinkedIn Talent Solutions.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…