Sus objetivos son similares. Tanto LinkedIn, en su condición de red social, como Careerify están centradas en el ámbito profesional y la promoción de la contratación.
Es por eso que sus carteras de producto casan bien y no debería extrañar que la primera se haya hecho con la segunda.
Así lo ha desvelado el propio fundador y CEO de Careerify, Harpaul Sambhi, a través del blog de su compañía, donde también se descubre que ésta ha aceptado la oferta de compra para aumentar su impacto gracias a la presencia global de la que goza LinkedIn.
Lo que no se sabe es cuánto dinero se ha desembolsado para realizar esta operación.
Careerify es conocida por su solución que permite buscar empleados ideales para vacantes abiertas en una empresa en función de sus vínculos con la plantilla ya existente. No en vano, y tal y como ha recodado Sambhi, su trabajo estaba enfocado a acabar con el desempleo.
Tras su incorporación a LinkedIn, Careerify ya no aceptará incorporaciones a su antigua cartera de clientes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…