LinkedIn compra Bizo para dar forma a la plataforma de marketing B2B “más eficaz”
La red social para profesionales ha acordado pagar 175 millones de dólares a cambio de los activos y el talento de esta firma de marketing Business to Business.
LinkedIn continúa incorporando armas de negocio a su artillería online.
Si hace tan sólo unos días anunciaba la adquisición de Newsle, ese servicio de alertas sobre la mención de los nombres de contacto de un usuario en los medios, ahora ha convencido a los propietarios de Bizo para hacerse con sus activos.
“Es emocionante para nosotros llevar la experiencia y tecnología de Bizo a nuestro ecosistema”, ha comentado el vicepresidente sénior de producto y experiencia de usuario en LinkedIn, Deep Nishar, nada más conocerse el acuerdo.
En este punto, y a falta de que se cierren todos los detalles, cabe señalar que la red social para profesionales desembolsará 175 millones de dólares, casi todo en efectivo, a cambio de incorporar los recursos y el talento que le han atraído de esta firma a punto de ser absorbida.
Nishar ha añadido que “nuestra capacidad para integrar sus soluciones B2B con nuestros productos de marketing de contenido nos permitirá convertirnos en la plataforma más eficaz para que los anunciantes B2B se relacionen con profesionales”.
Y es que ahí radica el valor de Bizo. Esta empresa está especializada, precisamente, en proporcionar información de interés y perfilar proyectos de marketing más certeros para sus clientes.