Twitter no es la única red social que ha decidido poner sobre la mesa los resultados de su año fiscal 2014 y, por tanto, también los del Q4.
LinkedIn ha hecho lo propio. Viene de anunciar unos ingresos trimestrales de 643 millones de dólares e ingresos netos de 3 millones.
Más de la mitad de estos ingresos provienen de soluciones vinculadas al talento, mientras que casi una cuarta parte se debe a cuestiones de marketing puro y duro y el 19% del total corresponde a los pagos que realizan los usuarios de esta plataforma profesional para obtener suscripciones premium.
Cabe destacar que, aunque en el Q4 de 2013 LinkedIn ganaba 1 millón de dólares más, “sólo” había facturado 447 millones.
“El cuarto trimestre coronó otro año exitoso para LinkedIn, que se caracterizó por un crecimiento constante de miembro y sólidos resultados financieros”, en palabras de su CEO, Jeff Weiner.
Si hace un año esta red social clausuraba su último trimestre con una base de 277 millones de miembros, al cerrar el Q4 de 2014 ha podido registrar un total de 347 millones de fieles. Es decir, en doce meses ha enganchado a 70 millones de personas nuevas.
Weiner ha querido añadir que “continuamos haciendo progresos significativos frente a una serie de iniciativas estratégicas a varios años, incluyendo el móvil, los empleos, el contenido y la expansión global”.
Para todo 2014, LinkedIn ha ingresado un 45% más que en 2013, subiendo la cifra final a 2.219 millones de dólares. Eso sí, ha pasado de tener ingresos netos a pérdidas netas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…