De nada le ha servido introducirlo como “un producto móvil innovador”. Sin haber cumplido los cuatro meses de rodaje, LinkedIn Intro ya tiene los días contados.
¿El motivo? LinkedIn quiere “concentrarse en menos cosas” y “proporcionar experiencias consistentes, no sólo productos individuales”.
Las implicaciones de privacidad podrían haber tenido algo que ver en esta decisión. Eso sí, desde LinkedIn ya han prometido que “seguiremos buscando maneras de llevar este tipo de funcionalidad a nuestros miembros”.
Pero LinkedIn Intro no es el único servicio que la compañía americana ha decidido abandonar en el futuro inmediato.
Otros dos perjudicados serán Slidecast y LinkedIn iPad para versiones previas a iOS 6.0. El primero dejará de existir el 30 de abril, mientras que el soporte para el segundo terminará mucho antes, el 18 de este mismo mes de febrero.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…