De nada le ha servido introducirlo como “un producto móvil innovador”. Sin haber cumplido los cuatro meses de rodaje, LinkedIn Intro ya tiene los días contados.
¿El motivo? LinkedIn quiere “concentrarse en menos cosas” y “proporcionar experiencias consistentes, no sólo productos individuales”.
Las implicaciones de privacidad podrían haber tenido algo que ver en esta decisión. Eso sí, desde LinkedIn ya han prometido que “seguiremos buscando maneras de llevar este tipo de funcionalidad a nuestros miembros”.
Pero LinkedIn Intro no es el único servicio que la compañía americana ha decidido abandonar en el futuro inmediato.
Otros dos perjudicados serán Slidecast y LinkedIn iPad para versiones previas a iOS 6.0. El primero dejará de existir el 30 de abril, mientras que el soporte para el segundo terminará mucho antes, el 18 de este mismo mes de febrero.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…