De nada le ha servido introducirlo como “un producto móvil innovador”. Sin haber cumplido los cuatro meses de rodaje, LinkedIn Intro ya tiene los días contados.
¿El motivo? LinkedIn quiere “concentrarse en menos cosas” y “proporcionar experiencias consistentes, no sólo productos individuales”.
Las implicaciones de privacidad podrían haber tenido algo que ver en esta decisión. Eso sí, desde LinkedIn ya han prometido que “seguiremos buscando maneras de llevar este tipo de funcionalidad a nuestros miembros”.
Pero LinkedIn Intro no es el único servicio que la compañía americana ha decidido abandonar en el futuro inmediato.
Otros dos perjudicados serán Slidecast y LinkedIn iPad para versiones previas a iOS 6.0. El primero dejará de existir el 30 de abril, mientras que el soporte para el segundo terminará mucho antes, el 18 de este mismo mes de febrero.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.