La pieza vertebral de una compañía es el talento. Encontrar los empleados capaces de satisfacer las necesidades de nuestra compañía es una tarea capital. La tecnología no sólo simplifica esa tarea sino que reduce el margen de error.
LinkedIn ha anunciado en la conferencia Talent Connect que celebra estos días en San Francisco que lanzará dos herramientas para hacer más eficientes los procesos de contratación de las compañías.
La primera de ellas es una herramienta de visualización de datos que permite a los reclutadores elegir entre una muestra más amplia de candidatos atendiendo a diversos criterios como la localización, el salario o el nivel de experiencia.
La segunda analiza tendencias y patrones de contrataciones exitosas llevadas a cabo con anterioridad. La idea es descubrir lo que estos empleados tienen en común para conseguir exitosos fichajes en el futuro.
“Imagine que descubre que sus fichajes más exitosos trabajaron en startups en lugar de en grandes compañías, o que vienen de una universidad en concreto”, ha dicho Wade Burgerss, responsable del área de Soluciones de Talento de LinkedIn, en su intervención.
Como recoge el site Inc, las novedades llegarán a principios de 2015, ha informado el ejecutivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…