Un trimestre más, LinkedIn ha seguido creciendo y lo ha hecho superando las expectativas de los analistas y las suyas propias.
La mayoría de estos más de 300 millones, en concreto 205,1 millones proceden de sus productos de Talent Solutions. Otros 85,6 millones se corresponden con las operaciones publicitarias y unos 73 millones vienen directamente de las suscripciones premium de sus usuarios.
Mientras, los beneficios han sido de 3,7 millones frente a los 2,8 millones del Q2 de 2012 y las ganancias no GAAP por acción se han plantado en 0,38 dólares cuando todo parecía apuntar hacia unos más discretos 0,31 dólares el título.
“El crecimiento acelerado de miembros y un compromiso fuerte han conducido al récord operativo y de resultados financieros en el segundo trimestre”, ha declarado al respecto Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, cuya comunidad se cuenta ya por 238 millones de personas que cada vez confían más en el móvil.
Para el próximo trimestre se esperan ingresos de 367-373 millones de dólares, que deberían ser de 1.455-1.475 millones para todo el año fiscal, una cifra que ha sido revisada al alza.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…