LinkedIn ha anunciado que pone a disposición de las empresas dos de sus herramientas, que ahora se ofrecen como proyectos open source.
Se trata de herramientas que ayudan a las organizaciones a contactar automáticamente con sus ingenieros en caso de que ocurra alguna incidencia en sus aplicaciones o webs.
La primera de ellas es Iris, una solución que notifica a los ingenieros de las alertas generadas por los sistemas de las empresas.
El objetivo es que estas puedan notificar a sus ingenieros en diversas situaciones, como por ejemplo ante la caída de un servidor que afecte al funcionamiento de su página web.
La segunda es el proyecto Oncall, gracias al cual las empresas pueden establecer un calendario para que determinar quién es responsable de atender a los problemas que puedan aparecer en sus sistemas.
Con Iris y Oncall, LinkedIn apuesta fuerte por las notificaciones automáticas, y evita que los ingenieros de su centro de operaciones tengan que notificar manualmente a los ingenieros cuando aparezcan problemas.
Además, los responsables del desarrollo de esas dos herramientas aseguran que la implementación de esos sistemas en una empresa es relativamente fácil.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…