LinkedIn alcanza los 45 millones de usuarios a nivel mundial

Las redes sociales gozan de buena salud. En este sentido, el networking tiene mucha culpa. LinkedIn ha logrado los 45 millones de miembros a nivel mundial y los 11 millones en Europa.

Cada dos segundos se conecta un nuevo usuario en la red social profesional. Este ritmo le ha permitido alcanzar los 2,5 millones de usuarios en Reino Unido y los 400.000 en España.

“Europa ha adoptado con una asombrosa rapidez LinkedIn. Esta excelente acogida supone poner en contacto tanto las oportunidades de negocio como el conocimiento y la experiencia colectiva procedente de una vibrante mezcla de culturas empresariales”, explica Kevin Eyres, director general de LinkedIn para Europa.

Los sectores que más han crecido en el continente europeo son los servicios financieros, las tecnologías de la información, el marketing y la publicidad, la energía y las renovables y las consultoras de gestión.

LinkedIn ha desarrollado últimamente una serie de aplicaciones que han mejorado la experiencia de los usuarios como “Company Buzz” de Twitter y “Reading List” de Amazon.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago