LinkedIn ha anunciado que ha llegado a 200 millones de usuario. Nuevos miembros siguen incorporándose a la red profesional por excelencia a un ritmo de dos nuevos usuarios por segundo. Con este ratio, son más de 13 millones de personas las que se han unido a la compañía desde su último anuncio, el pasado 1 de noviembre de 2012.
Así lo pone de manifiesto hoy Deep Nishar, vicepresidente senior de producto y experiencia de usuario de LinkedIn, en un post en el blog oficial de la compañía.
Esta cifra supone un hito importante para LinkedIn que cuenta ya con representación en más de 200 países, ofreciendo sus servicios en 19 idiomas de todo el mundo.
Desde que la red social alcanzó los 100 millones de miembros en marzo de 2011, ha sumado 13 nuevas lenguas a la plataforma y ha sido la clave para “historias de éxito personal que han transformado la vida profesional de muchas personas”, como explica Nishar.
De acuerdo a sus números, LinkedIn cuenta con más de 160 millones de visitantes únicos mensuales y es el 23º dominio web más visitado del mundo, destacando que el 64% de los miembros de la red se encuentran fuera de Estados Unidos.
La red social preferida por los profesionales tiene usuarios de casi todas las edades, aunque predomina el grupo comprendido entre los 35 y los 44 años de edad y en segundo lugar el de 44 a 54 años, según la última infografía que realizó el grupo Website-monitoring el pasado mes de noviembre.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…