La aplicación de mensajería instantánea nipona celebra que ya tiene 300 millones de usuarios.
En poco más de 4 meses, Line ha sumado 100 millones de usuarios más a sus filas. La aplicación de los Stickers ha anunciado en nota de prensa que está trabajando en cerrar acuerdos con operadores y fabricantes para afianzar su presencia en mercados como Turquía, India, Francia, Alemania e Italia.
La compañía hace hincapié en el crecimiento acelerado que experimentan en India, donde una promoción de Stickers protagonizados por personajes locales ha disparado los usuarios. En 3 meses Line tiene en el país 10 millones de usuarios.
El CEO de Line Corpotarion a la que pertenece la app de mensajería, ha anunciado que esperan alcanzar los 500 millones de usuarios en 2014.
Rumores sobre una posible salida a bolsa sobrevuelan a la nipona, quien de momento no se pronuncia al respecto. Carlos Vasallo, director de márketing en NHN tampoco confirmó nada en una reciente entrevista concedida a Silicon News. “Line Corporation se está planteando varias posibilidades de expansión”, declaró entonces.
Así ha crecido Line desde su nacimiento
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…