La aplicación de mensajería instantánea nipona celebra que ya tiene 300 millones de usuarios.
En poco más de 4 meses, Line ha sumado 100 millones de usuarios más a sus filas. La aplicación de los Stickers ha anunciado en nota de prensa que está trabajando en cerrar acuerdos con operadores y fabricantes para afianzar su presencia en mercados como Turquía, India, Francia, Alemania e Italia.
La compañía hace hincapié en el crecimiento acelerado que experimentan en India, donde una promoción de Stickers protagonizados por personajes locales ha disparado los usuarios. En 3 meses Line tiene en el país 10 millones de usuarios.
El CEO de Line Corpotarion a la que pertenece la app de mensajería, ha anunciado que esperan alcanzar los 500 millones de usuarios en 2014.
Rumores sobre una posible salida a bolsa sobrevuelan a la nipona, quien de momento no se pronuncia al respecto. Carlos Vasallo, director de márketing en NHN tampoco confirmó nada en una reciente entrevista concedida a Silicon News. “Line Corporation se está planteando varias posibilidades de expansión”, declaró entonces.
Así ha crecido Line desde su nacimiento
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…