Line ya tiene 300 millones de usuarios
En poco más de 4 meses Line ha sumado 100 millones de usuarios.
La aplicación de mensajería instantánea nipona celebra que ya tiene 300 millones de usuarios.
En poco más de 4 meses, Line ha sumado 100 millones de usuarios más a sus filas. La aplicación de los Stickers ha anunciado en nota de prensa que está trabajando en cerrar acuerdos con operadores y fabricantes para afianzar su presencia en mercados como Turquía, India, Francia, Alemania e Italia.
La compañía hace hincapié en el crecimiento acelerado que experimentan en India, donde una promoción de Stickers protagonizados por personajes locales ha disparado los usuarios. En 3 meses Line tiene en el país 10 millones de usuarios.
El CEO de Line Corpotarion a la que pertenece la app de mensajería, ha anunciado que esperan alcanzar los 500 millones de usuarios en 2014.
Rumores sobre una posible salida a bolsa sobrevuelan a la nipona, quien de momento no se pronuncia al respecto. Carlos Vasallo, director de márketing en NHN tampoco confirmó nada en una reciente entrevista concedida a Silicon News. “Line Corporation se está planteando varias posibilidades de expansión”, declaró entonces.
Así ha crecido Line desde su nacimiento