El domingo los responsables de Telegram aseguraron que habían tenido 4,95 millones de descargas tras el corte en el servicio de Whatsapp, y ahora parece que el otro gran beneficiado ha sido Line.
Los números que ha publicado Line, que actualmente tiene 360 millones de usuarios registrados a nivel mundial, hablan de que han ganado dos millones de usuarios tras los problemas de Whatsapp.
Según Line, se ha producido un crecimiento récord fuera de Asia, y lo cierto es que esta noticia no puede pasar desapercibida teniendo en cuenta que además de mensajería, permite realizar llamadas de voz/video, una función que en breve implantarán en Whatsapp.
Por otra parte, demuestra que Line no es solo una empresa asiática que domina en Japón, Taiwán y Tailandia, ya que en Norteamérica, Europa y Suramérica también empieza a ganar peso y estos días ha quintuplicado el número de nuevas altas en esas zonas, informan en TheNextWeb.
Asimismo, al margen de Whatsapp, Line también puede presumir de tener mayor fiabilidad sobre Telegram y otras opciones como KakaoTalk, que han sufrido caídas en su servicio cuando la herramienta japonesa ha resistido sin problemas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…