La aplicación de mensajería instantánea Line ha anunciado que acaba de superar la marca de los 200 millones de usuarios a nivel mundial.
Desde que se lanzara, el 23 de junio de 2011, el crecimiento ha sido exponencial. Line ha ido ganando adeptos a pasos agigantados. Tan sólo en los últimos 6 meses ha conseguido sumar 100 millones de usuarios.
Como explican desde la compañía a través de nota de prensa, Asia, cuna de la aplicación, es la región más fuerte, aunque los mercados de América Latina, España, India y Filipinas también están mostrando un gran incremento.
La aplicación cuenta con 10 millones de usuarios en el mercado español, según los datos que dio a conocer la compañía a finales del mes de marzo. La aplicación está llevando a cabo una gran campaña de marketing en el país.
El modelo de negocio de Line se sustenta en los juegos, los Stickers y las cuentas oficiales de empresas y famosos.
El pasado mes de mayo anunció unos ingresos de 58,9 millones de dólares correspondientes a su primer trimestre. Facebook anunció a principios de mes que iba a incorporar Stickers a su versión web.
Para celebrarlo, Line regalará Stickers durante los próximos 4 días.
La evolución de usuarios de Line
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…