La aplicación de mensajería instantánea Line ha anunciado que acaba de superar la marca de los 200 millones de usuarios a nivel mundial.
Desde que se lanzara, el 23 de junio de 2011, el crecimiento ha sido exponencial. Line ha ido ganando adeptos a pasos agigantados. Tan sólo en los últimos 6 meses ha conseguido sumar 100 millones de usuarios.
Como explican desde la compañía a través de nota de prensa, Asia, cuna de la aplicación, es la región más fuerte, aunque los mercados de América Latina, España, India y Filipinas también están mostrando un gran incremento.
La aplicación cuenta con 10 millones de usuarios en el mercado español, según los datos que dio a conocer la compañía a finales del mes de marzo. La aplicación está llevando a cabo una gran campaña de marketing en el país.
El modelo de negocio de Line se sustenta en los juegos, los Stickers y las cuentas oficiales de empresas y famosos.
El pasado mes de mayo anunció unos ingresos de 58,9 millones de dólares correspondientes a su primer trimestre. Facebook anunció a principios de mes que iba a incorporar Stickers a su versión web.
Para celebrarlo, Line regalará Stickers durante los próximos 4 días.
La evolución de usuarios de Line
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…