¿Llegará a ofrecer Line un smartphone de marca propia?
Por ahora, el nuevo CEO de la compañía, Takeshi Idezawa, ha afirmado que la empresa no está interesada en convertirse en un proveedor de hardware.
El servicio de mensajería móvil Line ya cuenta con más de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo y la compañía continúa con su carrera de expansión y diversificación de servicios (stickers, servicio de taxis, pagos móviles, etc.).
Takeshi Idezawa, nuevo CEO de Line, se ha mostrado claro en una entrevista ante la pregunta sobre la posible llegada de un móvil de fabricación propia, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Idezawa ha afirmado que aunque ” han contemplado la situación”, no hay planes inmediatos para ofrecer un teléfono como tal y que la empresa no está interesada en convertirse en un proveedor de hardware.
La popular app de mensajería busca formas de crecer, pero se enfrentaría a una dura competencia en el mercado de smartphones.
Un teléfono de Line podría hacerse hueco en el saturado mercado aprovechando el tirón del ‘low cost’ (algunos fabricantes chinos ofrecen smartphones por menos de 100 dólares) y los operadores móviles también podrían incluir la marca en sus ofertas.
Sin embargo, cualquier nuevo rival en Japón podría tener dificultades para competir contra el iPhone de Apple y los dispositivos Xperia de Sony, que siguen encabezando el mercado nacional.