Ahora que WhatsApp está comenzando a monetizar su popularidad con el cobro de licencias de uso, también en Android, sus rivales en el mundo de la mensajería instantánea están intentando hacer más ruido que nunca.
Si a finales de enero conseguía alcanzar los 100 millones de descargas en todo el mundo, gracias a su presencia en 41 tiendas en 231 países distintos, ahora se anuncia que Line ya es utilizado por nada menos que 10 millones de españoles.
Para celebrarlo, la compañía ha puesto a disposición de su comunidad de usuarios los stickers gratuitos de El noviazgo secreto de Brown & Cony y Moon: especial Empleado, para divertirse con sus momentos de pareja y enviárselos a amigos “cuando estés a tope de trabajo”, según se explica en la página de Facebook de la app.
Ambos paquetes podrán descargarse aprovechando la promoción hasta el 28 de marzo, aunque vienen con fecha de caducidad. Podrán utilizarse durante un total de 180 días.
Line es compatible con dispositivos Android, BlackBerry, Windows Phone, iPhone, Mac y PCs, llega vigente desde verano de 2011 y, además de mensajes de texto, permite intercambiar imágenes, vídeo, audio y hacer llamadas VoIP.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…