Line se afianza en España con 10 millones de usuarios
Para celebrar su éxito en nuestro país, Line permitirá descargar de forma totalmente gratuita los stickers de “El noviazgo secreto de Brown & Cony” y “Moon: especial Empleado” hasta el próximo jueves.
Ahora que WhatsApp está comenzando a monetizar su popularidad con el cobro de licencias de uso, también en Android, sus rivales en el mundo de la mensajería instantánea están intentando hacer más ruido que nunca.
Además del proyecto de Google para centralizar todos sus sistemas, los intentos de los propios fabricantes tipo Samsung, la unión de las operadoras de telefonía por una causa común y el lanzamiento de alternativas “made in” España, una de las aplicaciones que más éxito está teniendo entre los usuarios es la japonesa Line y su legión de emoticonos.
Si a finales de enero conseguía alcanzar los 100 millones de descargas en todo el mundo, gracias a su presencia en 41 tiendas en 231 países distintos, ahora se anuncia que Line ya es utilizado por nada menos que 10 millones de españoles.
Para celebrarlo, la compañía ha puesto a disposición de su comunidad de usuarios los stickers gratuitos de El noviazgo secreto de Brown & Cony y Moon: especial Empleado, para divertirse con sus momentos de pareja y enviárselos a amigos “cuando estés a tope de trabajo”, según se explica en la página de Facebook de la app.
Ambos paquetes podrán descargarse aprovechando la promoción hasta el 28 de marzo, aunque vienen con fecha de caducidad. Podrán utilizarse durante un total de 180 días.
Line es compatible con dispositivos Android, BlackBerry, Windows Phone, iPhone, Mac y PCs, llega vigente desde verano de 2011 y, además de mensajes de texto, permite intercambiar imágenes, vídeo, audio y hacer llamadas VoIP.