Aunque no llega a la enorme audiencia de WhatsApp o Messenger, Line cuenta con más de 500 millones de usuarios y es una de las principales aplicaciones de mensajería, especialmente en varios países como Japón, donde se originó la aplicación.
Naver, el portal web surcoreano dueño de Line, expresó el pasado agosto a través de su CFO, Hwang In-joon, que retrasaría la esperada OPV de Line hasta que sus resultados y las condiciones del mercado mejoraran. Pues bien, parece que la situación ya es favorable para la operación y Line planea una OPV doble, en Nueva York y Tokio, por un valor de 3.000 millones de dólares.
A través de esta OPV doble, la compañía cotizará en la Tokyo Stock Exchange, mientras que en el caso estadounidense todavía no se ha decidido si será en la New York Stock Exchange o el Nasdaq. En cualquier caso, se trata de una operación realmente ambiciosa, sobre todo teniendo en cuenta la enorme volatilidad del sector bursátil actualmente.
Line, conocida por sus stickers y por apostar por una gran oferta de servicios extra para sus usuarios, llevaría a cabo de esta forma una de las operaciones más importantes de su historia, y que definirá el futuro de la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…