Aunque no llega a la enorme audiencia de WhatsApp o Messenger, Line cuenta con más de 500 millones de usuarios y es una de las principales aplicaciones de mensajería, especialmente en varios países como Japón, donde se originó la aplicación.
Naver, el portal web surcoreano dueño de Line, expresó el pasado agosto a través de su CFO, Hwang In-joon, que retrasaría la esperada OPV de Line hasta que sus resultados y las condiciones del mercado mejoraran. Pues bien, parece que la situación ya es favorable para la operación y Line planea una OPV doble, en Nueva York y Tokio, por un valor de 3.000 millones de dólares.
A través de esta OPV doble, la compañía cotizará en la Tokyo Stock Exchange, mientras que en el caso estadounidense todavía no se ha decidido si será en la New York Stock Exchange o el Nasdaq. En cualquier caso, se trata de una operación realmente ambiciosa, sobre todo teniendo en cuenta la enorme volatilidad del sector bursátil actualmente.
Line, conocida por sus stickers y por apostar por una gran oferta de servicios extra para sus usuarios, llevaría a cabo de esta forma una de las operaciones más importantes de su historia, y que definirá el futuro de la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…