Malos tiempos para Line, ya que sus últimos resultados financieros hablan de que en el cuarto trimestre sus usuarios activos mensuales descendieron en 3 millones, pasando de los 220 millones a los 217 millones.
El año pasado se produjo el debut en Wall Street de la compañía, pero a pesar de que su estreno fue bueno, el valor actual de sus acciones está un 11% por debajo de las cifras de su salida a bolsa.
Lo cierto es que a pesar de que Line ha conseguido pasar de los 7.580 millones de yenes de pérdidas en 2015 a los 7.560 millones de yenes de beneficios en 2016, los analistas e inversores confiaban en que lograra incrementar su número de usuarios, algo que finalmente no se ha producido.
Asimismo, parece que la estrategia de la empresa de mensajería de abrirse a nuevas zonas geográficas no está teniendo los resultados esperados, ya que solo tiene altos niveles de popularidad en mercados asiáticos como Japón, Tailandia, Indonesia y Taiwán.
En 2016 la gran fuente de ingresos para Line fueron los anuncios de empresas, que supusieron el 40% de lo obtenido por la compañía, y de cara al futuro prevén que ese apartado siga creciendo, destacan en CNN Money.
De cara a 2017 parece que también será clave el desempeño que muestren otros servicios de contenidos que ofrece Line, como pagos móviles, taxis bajo demanda, o streaming de música y video, que el año pasado estuvieron por debajo de lo ingresado en 2015.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…