Line ha presentado hoy en Japón un nuevo servicio bautizado como Line Taxi, que se integra en su aplicación oficial y de momento solo estaba disponible para la ciudad de Tokyo.
La propuesta de Line llega nueve meses después del lanzamiento de Uber en Tokyo, y su implantación ha sido posible gracias a una importante alianza con Nihon Hotsu, un gigante del taxi en Japón que aportará al servicio los 3.500 taxis que tiene disponibles en Tokyo.
En el futuro, la idea de Line es poder ir más allá del área metropolitana de Tokyo y llegar a estrenar el servicio en otras zonas del país, aprovechando los más de 20.000 taxis de la red de Nihon Gatsu.
Además, en Line han explicado que los pagos de los taxis podrán realizarse de forma sencilla a través de su plataforma Line Pay, de forma que los viajeros no tendrán que ir con efectivo para emplear el servicio.
Por otra parte, al igual que sucede con aplicaciones móviles estadounidenses como Uber y Hailo o las españolas PideTaxi y MyTaxi, los usuarios pueden pedir los taxis a través del GPS de sus smartphones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…