Line ha lanzado un nuevo servicio que permitirá a las marcas, pymes y otros usuarios de negocio aprovechar su plataforma para comunicarse con clientes y consumidores.
El servicio, bautizado como Line@ app, se integra en la aplicación de chat existente para intercambiar mensajes con usuarios regulares de Line, así como para publicar contenido al estilo del Timeline de las redes sociales dirigido a clientes o fans.
Line@ app ampliará en gran medida el potencial de la compañía, garantizando a las tiendas, marcas, medios y proveedores de negocios online promover su información, comunicarse con sus contactos empresariales para fomentar el uso de sus servicios.
A principios de semana, la empresa anunció que lanzará un fondo de inversión para extender su oferta. La nueva aplicación es de uso gratuito, aunque Line cobrará a los usuarios por un ID, tal y como recoge TechCrunch.
En países como Japón, Tailandia y Taiwán, donde Line es la aplicación de chat dominante, los pequeños comercios y las pymes han adoptado durante mucho tiempo la versión de consumo para su negocio, pero mezclar los contactos personales y de trabajo en el mismo lugar no es lo idóneo.
El servicio de Line@ app estará disponible en todo el mundo -a excepción de China- y en 14 idiomas, incluidos el inglés, francés, coreano, japonés, ruso y tailandés.
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