Line está corriendo una frenética carrera hacia el éxito. La aplicación de mensajería instantánea ya tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo; en España supera los 10 millones.
Como explicara recientemente el director de marketing de la compañía, Carlos Vasallo, el modelo de negocio de Line bebe de tres fuentes: la venta de juegos, la venta de stickers y las cuentas oficiales de compañías y famosos.
Según los resultados correspondientes al primer trimestre que la compañía nipona ha hecho públicos, Line ha ingresado 58,9 millones de dólares, un 92% más que lo ingresado en el último trimestre de 2012. El 80% de esta cantidad le llega de Japón.
La mitad de los casi 59 millones de dólares llegan de la compra de juegos y el 30% de la venta de stickers.
Este gran crecimiento de Line se debe en buena parte a la inversión en agresivas campañas de marketing. En el caso de España, la campaña publicitaria en televisión ha catapultado su base de usuarios. Vasallo, en su comparecencia más reciente, no quiso dar cifras de inversión.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…