Line aborda la expansión de su aplicación de mensajería integrando los pagos móviles.
La compañía puso en marche en diciembre Line Pay y quiere extenderlo rápidamente, para lo que ha firmado un acuerdo con CyberSource, firma mundial de pagos electrónicos propiedad de Visa, para trabajar como socios estratégicos.
Line ha señalado que la alianza con CyberSource, cuyo servicio de gestión de pagos y seguridad se utiliza por más de 400.000 empresas de todo el mundo, tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Los términos financieros del acuerdo no se han revelado, ni tampoco el alcance de la cooperación entre ambas compañías.
Line quiere implantar Line Pay más allá de la aplicación de mensajería. Recientemente la firma japonesa ha dado su primer paso para introducirse en el negocio de la venta de comestibles en el sudeste asiático.
Con ello, construirá un canal completo de compras de comida a través de su app de chat, que integrará los pagos móviles.
El servicio de mensajería móvil de Line ya cuenta con más de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo y Line Pay representa el siguiente gran reto.
El mercado de los dumbphones, los teléfonos no inteligentes y sin conexión a internet, vive…
Ocupa el primer puesto a nivel mundial tanto en la categoría de "Top Innovator "como…
La cifra final de envíos fue de 1.240 millones de unidades, según IDC, lo que…
Yolanda de Prado, directora general de la compañía en Iberia, augura "un año clave para…
Esta operación le permite reforzar su condición de partner de Sage y su propuesta para…
Esta compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial…