La versión 4.8 de la aplicación de llamadas gratuitas y mensajería LINE llega con la novedad a nivel mundial del estreno de un nuevo servicio bautizado como “LINE Pay”.
En concreto, se trata de una herramienta que permite a los usuarios de la aplicación llevar a cabo pagos seguros y cómodos en cualquier momento y en cualquier lugar, directamente a través de sus smartphones.
Como explican desde LINE, el nuevo servicio llega a todos los usuarios de la aplicación que utilizan dispositivos gobernados por iOS o Android, a los que permitirá realizar pagos de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas, con independencia de su operador.
A partir de hoy los usuarios pueden registrar ya sus tarjetas de crédito para acceder a algunos contenidos de pago ya disponibles, como los stickers de LINE o aplicaciones de la familia LINE en LINE Store.
Además, en la compañía asiática han informado de que por un tiempo limitado, todas las transacciones realizadas en la LINE Store a través de LINE Pay, recibirán en su cuenta hasta un 25% de la cantidad gastada como saldo para emplear con el servicio.
Por último, han comentado que mejorarán las opciones con novedades como diferentes promociones, la incorporación de tiendas offline, y eventualmente en el futuro agregando funciones globales, como permitir que los usuarios de LINE puedan enviarse dinero entre ellos, estableciendo una nueva forma de pago móvil.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…