La versión 4.8 de la aplicación de llamadas gratuitas y mensajería LINE llega con la novedad a nivel mundial del estreno de un nuevo servicio bautizado como “LINE Pay”.
En concreto, se trata de una herramienta que permite a los usuarios de la aplicación llevar a cabo pagos seguros y cómodos en cualquier momento y en cualquier lugar, directamente a través de sus smartphones.
Como explican desde LINE, el nuevo servicio llega a todos los usuarios de la aplicación que utilizan dispositivos gobernados por iOS o Android, a los que permitirá realizar pagos de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas, con independencia de su operador.
A partir de hoy los usuarios pueden registrar ya sus tarjetas de crédito para acceder a algunos contenidos de pago ya disponibles, como los stickers de LINE o aplicaciones de la familia LINE en LINE Store.
Además, en la compañía asiática han informado de que por un tiempo limitado, todas las transacciones realizadas en la LINE Store a través de LINE Pay, recibirán en su cuenta hasta un 25% de la cantidad gastada como saldo para emplear con el servicio.
Por último, han comentado que mejorarán las opciones con novedades como diferentes promociones, la incorporación de tiendas offline, y eventualmente en el futuro agregando funciones globales, como permitir que los usuarios de LINE puedan enviarse dinero entre ellos, estableciendo una nueva forma de pago móvil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…