Line, el servicio de mensajería japonés, ha dado su primer paso para introducirse en el negocio de la venta de comestibles en el sudeste asiático.
“Se trata de una campaña piloto para desarrollar nuestro canal exclusivo de venta de alimentos y bienes de consumo que buscará en el futuro comercializar las mejores marcas de la región de forma online, integrando los pagos móviles”, ha afirmado Sedong Nam, jefe del servicio Line Plus en un comunicado.
La iniciativa comenzará esta semana en Tailandia, donde Line cuenta con 36 millones de usuarios registrados, ofreciendo todo un abanico de productos perecederos y no perecederos a través de su aplicación de mensajería, como recoge TechCrunch.
Tailandia es su segundo mayor mercado después de Japón y entre Japón, Tailandia y Taiwán -los tres países top- la compañía cuenta con 92 millones de usuarios activos, como ha arrojado en sus últimos resultados.
El modelo a desarrollar en estos países pasa por ofrecer tres ofertas diarias y dos semanales a precios muy reducidos. El plan a futuro es que Line construya un canal completo de compras de comida en general en toda la región.
La noticia llega poco después de que la nipona haya estrenado un servicio de taxis como el de Uber, Line Taxi, en Japón en la búsqueda de nuevos modelos de negocio.
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