Line ha cerrado el primer trimestre fiscal con unos ingresos de 210,6 millones de euros, un 70% más que hace un año.
La aplicación de mensajería, que está evolucionando hacia una plataforma, ha aumentado su volumen de negocio en sus tres áreas de actividad.
Los stickers, una de las principales vías de ingresos y signo distintivo de la app, han conseguido un “excelente resultado en varios países”. Sin desglosar números concretos, Line ha dicho que la venta de stickers sigue aumentando de forma constante gracias a la contribución de creadores.
Line quiere convertirse en una plataforma donde los diseñadores puedan beneficiarse de sus creaciones.
Line Game lanzó 10 nuevos juegos en el primer trimestre del año. Algunos títulos como Disney TsumTsum han obtenido 40 millones de descargas en el mes de febrero. La firma ha dicho que creará nuevos juegos para acelerar las ventas de este brazo de negocio.
En cuanto a la publicidad, el tercer pilar de negocio, Line sigue reforzando la oferta con nuevas fórmulas de promoción de temas como la distribución de stickers personalizados o la descarga gratuita de stickers tras el visionado de un anuncio en vídeo.
La compañía japonesa ya acumula 205 millones de usuarios globales, más de la mitad están en Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia.
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