Line está apostando mucho por todo tipo de servicios, complementarios a su aplicación principal de mensajería, y que aportan a sus usuarios funciones extra, como medio de diferenciación junto con otras características como los stickers.
La compañía japonesa, entre otras adquisiciones y servicios de desarrollo interno, se hizo a finales de 2014 con MixRadio, un servicio de streaming musical del que era dueño en ese momento Microsoft, tras la adquisición de la compañía de Redmond de Nokia, la fundadora del servicio.
Microsoft, en su momento, antes de cerrar el servicio, decidió venderlo. Ahora es Line la que ha preferido cerrar MixRadio, un servicio con presencia en su día en 31 países, y cuyas oficinas se encontraban en Reino Unido, pero que en el panorama actual del sector del streaming musical, no resultaba rentable mantener abierto a Line.
No se ha indicado oficialmente cuando se cerrará definitivamente el servicio de MixRadio, pero al parecer será dentro de unas pocas semanas. Queda por ver como afectará esta decisión al futuro de Line Music, el servicio de streaming musical que la compañía anunció algo antes de la compra de MixRadio, y que con la dura competencia que presentan Spootify, Apple Music, Google Music, Tidal y otros muchos, se enfrenta a un sector realmente complicado.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…