En el último trimestre del año (4Q) Line ha alcanzado unos ingresos de 195 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento del 10% respecto al tercer trimestre y un 78% frente al mismo periodo del año anterior.
El volumen total de negocio en el ejercicio 2014 se ha situado en 580 millones de euros, lo que representa un ascenso del 126% respecto a 2013.
Line ya cuenta con 181 millones de usuarios activos al mes y los 3 países donde concentra mayor cuota de mercado (Japón, Taiwán y Tailandia) acumulan 92 millones.
El número total de países con más de 10 millones de usuarios ha ascendido a 13. Entre ellos, se ha incorporado Turquía.
El negocio principal, la mensajería instantánea, ha cosechado en el 4Q 176 millones de euros, aumentando un 10% respecto al trimestre anterior y un 84% frente al mismo trimestre de 2013.
Por su parte, en el negocio de stickers Line Creators Market, la plataforma de la compañía que permite a los usuarios comprar y vender sus propias pegatinas, ha alcanzado 270.000 usuarios registrados en 145 países de todo el mundo seis meses después de su lanzamiento (a fecha de noviembre).
El servicio está creciendo especialmente en Asia, donde la compañía ha intensificado su estrategia de stickers.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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