El año pasado los propietarios de Line anunciaban que sus planes de estrenarse en las bolsas de Tokio y Nueva York no se llevarían a cabo en 2014, y ahora se ha filtrado que en 2015 tampoco debutará en el parqué.
La herramienta de mensajería móvil tiene una posición envidiable en Japón pero no ha logrado el mismo éxito en otros mercados, lo que ha hecho que los directivos de Naver, la empresa dueña de la aplicación, opten por aplazar por segundo año la salida a bolsa.
En principio, la compañía ha decidido que dichos planes serán aplazados hasta al menos la primavera de 2016, momento en el que decidirán que hacer en función de sus circunstancias financieras y el peso que haya adquirido Line en nuevos países.
En ese sentido, se considera fundamental que Line gane peso en mercados como China y Estados Unidos antes de su salida a bolsa, indican en el Wall Street Journal.
Actualmente, Line tiene una base de usuarios mensuales activos de 211 millones, unas cifras que aún siendo buenas, están lejos de los más de 800 millones que tiene WhatsApp, y de los 600 millones de WeChat.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.