Line adquiere Gogolook, mejorando su capacidad para identificar contactos

Mientras continúa dando pasos hacia adelante para mezclar su negocio de mensajería con los contenidos de vídeo, Line avanza también por otros derroteros.

Por ejemplo, ha decidido mejorar su capacidad para identificar a las diferentes personas que intentan ponerse en contacto a través de su plataforma.

Y lo ha hecho con la compra de los activos de la firma china Gogolook, conocida precisamente por desarrollar la aplicación Whoscall, tal y como informa TechCrunch, que añade que la base de números telefónicos con los cuenta esta app ronda los 600 millones.

¿La cantidad de dinero que ha invertido Line para hacerse con dicha compañía? Alrededor de 17,6 millones de dólares.

Más información en ITespresso.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago