Line, la aplicación de mensajería instantánea conocida por sus stickers y disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha, ya ha superado la barrera de 200 millones de instalaciones, prácticamente dos años después desde su lanzamiento.
Este competidor de WhatsApp ha conseguido acumular 50 millones de nuevos usuarios desde el mes de mayo y 100 millones desde enero, duplicando así su base en los últimos seis meses.
La firma creadora de la aplicación, Naver, tiene mucho que agradecerle a la expansión del servicio en Latinoamérica y Asia. En diciembre del año pasado Line iniciaba su estrategia en España para dar el salto a otros países de habla hispana, cosechando una buena cifra de penetración en Brasil, México, Colombia, Argentina o Perú. A esto habría que unir su éxito en Japón, Corea, Taiwán, Tailandia y Filipinas.
Para celebrar el hito, Line ofrecerá varios stickers de pago de manera gratuita durante los próximos días. La firma también ha anunciado que celebrará una conferencia de negocios en Tokyo, su sede, en el mes de agosto.
Line va ganando terreno a WhatsApp, aunque muy lentamente. La firma estadounidense reveló a finales de junio que ya contaba con 250 millones de usuarios activos al mes. A diferencia de su competidora, la firma sí que ha realizado una importante inversión en marketing, incluyendo anuncios publicitarios en televisión.
Más información en Silicon Week.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…