Aunque todavía no es oficial, parece poco probable que el Financial Times arriesgue su reputación con la publicación de un falso rumor.
El rotativo económico señala en la noticia que la medida sería una estrategia ideada por Intel para compensar la pérdida de apoyo que ha recibido MeeGo en los últimos meses.
El origen de LiMo se encuentra en la fundación del mismo nombre, que nació en 2007 con el auspicio de importantes empresas como Vodafone, Samsung, Motorola, NEC o NTT DoCoMo.
Lo cierto es que a pesar de contar con esos padrinos, LiMo nunca ha acabado de hacerse con un hueco en el mercado y su presencia siempre ha sido residual.
El caso de MeeGo tampoco es mucho más alentador, ya que a pesar del éxito cosechado por el Nokia N9, la compañía finlandesa ha dejado claro que su apuesta es por el S.O. móvil de Microsoft.
Ante ese escenario tiene toda la lógica del mundo que las dos plataformas unan sus fuerzas para tratar de remontar el vuelo, aunque no será fácil que logren arañar cuota de mercado a los grandes.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…