Sin dar detalles concretos sobre los datos económicos de la operación, LightSpeed ha adquirido la empresa holandesa SEOshop. Tal como ha indicado el CEO de LightSpeed, Dax Dasilva, con esta compra su empresa podrá expandirse a nuevos sectores y oportunidades de negocio.
LightSpeed se dedica al desarrollo y comercialización de sistemas de puntos de venta para tiendas y restaurantes, aunque también se está interesando en las herramientas para la creación de tiendas online.
Justo en este sector es donde la adquisición de SEOshop podría suponer un importante empujón para sus planes, ya que la empresa desarrollaba software de comercio electrónico y el plan es integrar cuanto antes sus servicios a los propios de LightSpeed.
SEOshop se transformará en LightSpeed eCom y con ella LightSpeed comenzará a ofrecer servicios para negocios que estén únicamente online. Según Dassilva, esto permitirá que las tiendas puedan usar Internet como un paso inicial antes de decidirse por abrir una tienda física.
Se espera que la integración de SEOshop en LightSpeed se termine cerrando a principios del año que viene, aunque todavía no hay una fecha concreta ni detalles sobre si esto supondrá algún cambio sustancial para los clientes existentes de SEOshop.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…