Con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios de experiencia digital y desarrollo de portales empresariales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo España, aggity y Liferay unen fuerzas.
Esto significa que aggity se une al ecosistema de partners de Liferay y aprovechará su plataforma en la nube para ayudar a compañías a crear soluciones personalizadas, centradas en el cliente.
“Estamos muy ilusionados de impulsar esta sinergia con Liferay para ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor única”, comenta Toni Parada, responsable de Digital Experience en aggity. “Combinando nuestra experiencia con la plataforma líder de Liferay, podemos ayudar a nuestros clientes a crear experiencias digitales excepcionales”, dice.
Emanuel Di Matteo, vicepresidente de Global Sales en Liferay, explica que la idea de fondo es “desarrollar soluciones digitales que ayuden a las empresas a afrontar grandes retos como la mejora de la experiencia del cliente, la optimización de los procesos y la generación de ingresos“.
“Además”, añade, “las organizaciones que planean optimizar la experiencia del cliente ahora podrán recurrir a la experiencia y capacidad de aggity para aprovechar la plataforma Liferay, lo que les permitirá una rápida comercialización”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…