Con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios de experiencia digital y desarrollo de portales empresariales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo España, aggity y Liferay unen fuerzas.
Esto significa que aggity se une al ecosistema de partners de Liferay y aprovechará su plataforma en la nube para ayudar a compañías a crear soluciones personalizadas, centradas en el cliente.
“Estamos muy ilusionados de impulsar esta sinergia con Liferay para ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor única”, comenta Toni Parada, responsable de Digital Experience en aggity. “Combinando nuestra experiencia con la plataforma líder de Liferay, podemos ayudar a nuestros clientes a crear experiencias digitales excepcionales”, dice.
Emanuel Di Matteo, vicepresidente de Global Sales en Liferay, explica que la idea de fondo es “desarrollar soluciones digitales que ayuden a las empresas a afrontar grandes retos como la mejora de la experiencia del cliente, la optimización de los procesos y la generación de ingresos“.
“Además”, añade, “las organizaciones que planean optimizar la experiencia del cliente ahora podrán recurrir a la experiencia y capacidad de aggity para aprovechar la plataforma Liferay, lo que les permitirá una rápida comercialización”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…