Con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios de experiencia digital y desarrollo de portales empresariales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo España, aggity y Liferay unen fuerzas.
Esto significa que aggity se une al ecosistema de partners de Liferay y aprovechará su plataforma en la nube para ayudar a compañías a crear soluciones personalizadas, centradas en el cliente.
“Estamos muy ilusionados de impulsar esta sinergia con Liferay para ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor única”, comenta Toni Parada, responsable de Digital Experience en aggity. “Combinando nuestra experiencia con la plataforma líder de Liferay, podemos ayudar a nuestros clientes a crear experiencias digitales excepcionales”, dice.
Emanuel Di Matteo, vicepresidente de Global Sales en Liferay, explica que la idea de fondo es “desarrollar soluciones digitales que ayuden a las empresas a afrontar grandes retos como la mejora de la experiencia del cliente, la optimización de los procesos y la generación de ingresos“.
“Además”, añade, “las organizaciones que planean optimizar la experiencia del cliente ahora podrán recurrir a la experiencia y capacidad de aggity para aprovechar la plataforma Liferay, lo que les permitirá una rápida comercialización”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.