Categories: Cloud

Liferay y aggity unen fuerzas para potenciar las experiencias digitales

Con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios de experiencia digital y desarrollo de portales empresariales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo España, aggity y Liferay unen fuerzas.

Esto significa que aggity se une al ecosistema de partners de Liferay y aprovechará su plataforma en la nube para ayudar a compañías a crear soluciones personalizadas, centradas en el cliente.

“Estamos muy ilusionados de impulsar esta sinergia con Liferay para ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor única”, comenta Toni Parada, responsable de Digital Experience en aggity. “Combinando nuestra experiencia con la plataforma líder de Liferay, podemos ayudar a nuestros clientes a crear experiencias digitales excepcionales”, dice.

Emanuel Di Matteo, vicepresidente de Global Sales en Liferay, explica que la idea de fondo es “desarrollar soluciones digitales que ayuden a las empresas a afrontar grandes retos como la mejora de la experiencia del cliente, la optimización de los procesos y la generación de ingresos“.

“Además”, añade, “las organizaciones que planean optimizar la experiencia del cliente ahora podrán recurrir a la experiencia y capacidad de aggity para aprovechar la plataforma Liferay, lo que les permitirá una rápida comercialización”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago