Liferay y SIDN se alían para potenciar el marketing digital

Liferay, proveedor de la plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube, y SIND Digital Thinking, consultora de negocios digitales, firman una alianza tecnológica en el que aúnan fuerzas con un objetivo común. Se trata del primer partnership en España de la multinacional americana en la modalidad de Agencia de Marketing Digita

El posicionamiento orgánico en buscadores es uno de los canales de atracción de tráfico más importantes y rentables para cualquier organización. Por esta razón, La sinergia entre la experiencia de marketing digital de SIDN y las capacidades técnicas y análiticas de Liferay persigue el objetivo de extraer el máximo potencial de la herramienta de Liferay en el ámbito del SEO y la analítica como fuente de información y metadatos para aplicar inteligencia digital de 360º a los negocios de sus clientes.

DPX de Liferay

La plataforma DPX de Liferay permite desarrollar proyectos teniendo en cuenta aspectos básicos y avanzados del SEO como son: taxonomía web y estructura de URLs, metaetiquetas, metadatos, renderizado web, velocidad de carga y CWV, entre otros, ofreciendo a las empresas proyectos totalmente escalables y adaptados a las necesidades actuales del mundo digital.

Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay destaca: “Este acuerdo con SIDN nos permite complementar y desarrollar nuestro posicionamiento en el ámbito del marketing digital, contando así con el apoyo de un partner muy especializado. Estamos convencidos de que las sinergias que se generen traerán como resultado grandes ventajas para cubrir necesidades de muchos de nuestros clientes”

Esta plataforma se caracteriza por su arquitectura flexible y que es capaz de agrupar contenido, datos, experiencias y aplicaciones que permite a las empresas crear experiencias digitales a medida para cada usuario.

SIDN

Por su parte, SIDN aporta a este partnership la especialización, liderazgo y experiencia de más de 20 años en el mercado del negocio digital y del data driven marketing para optimizar el posicionamiento y aumentar las conversiones en todos los sectores en canales digitales.

Jesus Moya, CEO y socio fundador de SIDN Digital Thinking afirma que “esta alianza nos va a aportar una vinculación aún más estrecha con la tecnología de Liferay, contando con el valor de ser además la única agencia digital en esta modalidad de partnership con Liferay en España.Trabajamos con empresas que ya cuentan con Liferay desde hace muchos años y esto nos va a ayudar a capacitarnos aún más, recibir formación de primera mano, estar actualizados, participar en betas, etc. De cara a nuestros clientes tendrá un impacto muy grande ya que vamos a ayudarles a explotar a nivel de marketing y negocio de la mano de una tecnología líder”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

22 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

2 días ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

2 días ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

2 días ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

2 días ago