Liferay y SIDN se alían para potenciar el marketing digital

Liferay, proveedor de la plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube, y SIND Digital Thinking, consultora de negocios digitales, firman una alianza tecnológica en el que aúnan fuerzas con un objetivo común. Se trata del primer partnership en España de la multinacional americana en la modalidad de Agencia de Marketing Digita

El posicionamiento orgánico en buscadores es uno de los canales de atracción de tráfico más importantes y rentables para cualquier organización. Por esta razón, La sinergia entre la experiencia de marketing digital de SIDN y las capacidades técnicas y análiticas de Liferay persigue el objetivo de extraer el máximo potencial de la herramienta de Liferay en el ámbito del SEO y la analítica como fuente de información y metadatos para aplicar inteligencia digital de 360º a los negocios de sus clientes.

DPX de Liferay

La plataforma DPX de Liferay permite desarrollar proyectos teniendo en cuenta aspectos básicos y avanzados del SEO como son: taxonomía web y estructura de URLs, metaetiquetas, metadatos, renderizado web, velocidad de carga y CWV, entre otros, ofreciendo a las empresas proyectos totalmente escalables y adaptados a las necesidades actuales del mundo digital.

Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay destaca: “Este acuerdo con SIDN nos permite complementar y desarrollar nuestro posicionamiento en el ámbito del marketing digital, contando así con el apoyo de un partner muy especializado. Estamos convencidos de que las sinergias que se generen traerán como resultado grandes ventajas para cubrir necesidades de muchos de nuestros clientes”

Esta plataforma se caracteriza por su arquitectura flexible y que es capaz de agrupar contenido, datos, experiencias y aplicaciones que permite a las empresas crear experiencias digitales a medida para cada usuario.

SIDN

Por su parte, SIDN aporta a este partnership la especialización, liderazgo y experiencia de más de 20 años en el mercado del negocio digital y del data driven marketing para optimizar el posicionamiento y aumentar las conversiones en todos los sectores en canales digitales.

Jesus Moya, CEO y socio fundador de SIDN Digital Thinking afirma que “esta alianza nos va a aportar una vinculación aún más estrecha con la tecnología de Liferay, contando con el valor de ser además la única agencia digital en esta modalidad de partnership con Liferay en España.Trabajamos con empresas que ya cuentan con Liferay desde hace muchos años y esto nos va a ayudar a capacitarnos aún más, recibir formación de primera mano, estar actualizados, participar en betas, etc. De cara a nuestros clientes tendrá un impacto muy grande ya que vamos a ayudarles a explotar a nivel de marketing y negocio de la mano de una tecnología líder”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

8 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

10 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

11 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

11 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

12 horas ago